Inicio » Productos

Ofrecemos a nuestros clientes una variedad de alambres de acero galvanizado, lo cuales son principalmente usados para ataduras en efectos en las aplicaciones de líneas. El uso de materia prima de grado superior y avanzadas tecnologías, en la fabricación, hace que nuestro cable de acero galvanizado, tenga un rendimiento impecable y exitoso, también cumpliendo con requerimientos exactos en cada aplicación.

Alambre trenzado de acero galvanizado, es un tipo de Alambre trenzado el cual es comparado con muchos alambres de acero. Entre diferentes Alambre trenzado de acero, Alambre trenzado de acero galvanizado 1*7 y Alambre trenzado de acero galvanizado 1*19, son los mas comunes y pueden ser usados en para varias aplicaciones.

Diámetro común: 9.52mm, 11.11, 12.70mm, 15.24mm, 17.80mm
Normativa: ASTM A416-2005, BS.5896-1980, JIS.G3536-1999, GRT5224-2003
Alambre de acero trenzado para concreto pretensado (Trenza PC) es usado en concreto pretensado en construcción. Puede ser usado para viaductos, cubiertas de seguridad en estaciones de energía nuclear, torres de televisión, represas, anclaje de rocas, conservación de aguas y proyectos de Hidr. Energías.

Como fabricantes de alambre de aluminio, alambre de acero galvanizado y trenza PC en China en el año de 1992. Nosotros estamos en la capacidad de producir alambre de acero galvanizado0.8-5.18mm, Alambre trenzado de acero galvanizado 1*3,1*7 y 1*19. Así como, Alambre de acero trenzado para concreto pretensado 9.5mm-17.80mm, para acoplarse a los diferentes requerimientos de los clientes. Como nuestros productos ofrecen la ventaja de superficies lisas, alta resistencia a la tensión, gran resistencia a la corrosión y rendimiento anti- oxidación.

Respaldados por nuestra fuerte capacidad de producción, nosotros podemos proveer la cantidad que necesite de una manera rápida. Además, también ofrecemos muestras de productos, ante requerimiento. Si usted tiene alguna necesidad de algún alambre de aluminio, alambre de acero galvanizado y trenza PC. Pro favor siéntase libre de contactarnos.